Programa Avanzado de Consultoría en Impuesto y Contabilidad

No Pierdas la oportunidad de formarte y certificarte como consultor en Impuesto y Contabilidad

Capacitación de Profesionales 

  • Qué es Liberta P.A.C?

     

    (Programa Avanzado en Consultoría de Impuesto y Contabilidad).

    Consciente de los grandes retos que afrontan las personas que viven en USA y los inmigrantes que desean contar con un trabajo digno y estable, que les permita obtener mejores ingresos, estabilidad, o seguridad familiar, Liberta privilegia la capacitación como un proceso estratégico, mediante el cual se adquieren y desarrollan conocimientos y habilidades específicas que impactan de manera positiva el desarrollo personal y laboral del individuo.             
                 

  • A quién está dirigido?

     

    Estudiantes, profesionales, público en general que requieran adquirir todos los conocimientos necesarios, destrezas, normas y procedimientos del área o simplemente complementar, fortalecer aspectos y tópicos en áreas específicas.

  • Innovador

     

  • El programa es innovador, porque además de capacitar al individuo, le brinda la oportunidad de ingresar a nuestro staff de trabajo como consultor asesor, líder consultor, especialista en marketing de impuestos o instructor, percibiendo ingresos según su desempeño personal.
  • Educación en impuestos

  • Ofrecemos planes de educación en impuestos para ayudar tanto a las empresas nuevas como a las ya establecidas. Le ofrecemos una variedad de seminarios sobre los temas más comunes de negocios e impuestos. También contamos con Cursos de preparación en impuestos por niveles para personas que desean adquirir conocimientos en la materia.

Alianzas etratégicas de capacitación.

¡Asuma con éxito los retos del mundo contemporáneo!

Le brindamos una gama de cursos complementarios con instructores Universitarios calificados y certificados en Inglés, Marketing Digital, Fotografía, Networking, motivación y liderazgo y atención al cliente.

Red de consultores liberta.

Liberta te ofrece una poderosa red de comunicación entre consultores permitiendo multiples beneficios tales como: intercambiar de saberes, aclarar duda,  ofertar tus servicios y experiencias, evaluación de clientes mediante calificación de servicio, ofertas laboraes entre otros

Consultoría de calidad.

Nuestro personal ofrece asesorÍa de alta calidad basados en la atención al cliente, por eso nos  esforzamosy esmeramos en la capacitación bajo nuestros estandares y normas.
El programa

Liberta  ha diseñado un programa de capacitación innovador e integral para formar consultores en contabilidad e impuestos, a fin de brindar la oportunidad a corto plazo de contar con un entrenamiento que le permita adquirir un trabajo formal de gran demanda en al ámbito laboral americano

Dirección