> Home

NOSOTROS

Obtén el servicio que necesitas proveemos la experiencia que mereces

“Los triunfadores entienden que no tienen que hacer las cosas complicadas”. ANNE McKevitt"

Liberta Accounting&Consulting (LAC) se creó inicialmente como una empresa de contabilidad de servicio completo, dedicada a atender las necesidades de su clientela en esta área específica. La experiencia y posicionamiento profesional de la empresa ha permitido expandir su radio de acción para brindar servicios integrales de consultoría que incluyen preparación de impuestos, nómina y capacitación.
  

Misión

Brindar al cliente una experiencia de servicio innovadora y de calidad, mediante el uso de recursos y medios tecnológicos accesibles y eficientes.

Visión

Crecer con el éxito de nuestros clientes 

  • Brindamos oportunidades, fomentamos el talento y desarrollamos líderes; creemos que las personas capacitadas, que se desenvuelven en un ambiente de respeto y alto compromiso, son esenciales para brindar a nuestros clientes una experiencia que los haga desear quedarse con nosotros y respaldarnos.

Valores

Honestidad e integridad: hacemos lo que es correcto, no lo que es fácil.
Profesionalismo y calidad  cada cliente recibe atención personal, cercana y profesional con servicios de altos estándares.
Sinergia: incentivamos y apoyamos la participación con organizaciones sociales, educativas y de otra índole en beneficio de la pluralidad cultural de nuestra comunidad.