QuickBooks asesores en miami
Compártelo en:

En Liberta Accounting conocemos en detalle el potencial del QuickBooks como software de contabilidad. Por esa razón lo utilizamos y capacitamos al personal de las pequeñas empresas en el uso de esta herramienta. Veamos las principales funciones que ofrece este programa contable.

Conciliación bancaria

Esta opción le ahorrará tiempo cuando haga sus conciliaciones mensuales con sus extractos bancarios La pantalla Bancaria de QuickBooks Online muestra los registros de las transacciones bancarias y de tarjetas de crédito que han publicado sus bancos.

Cuando reciba su estado de cuenta y desee conciliar, puede usar las herramientas de QuickBooks Online que lo guiarán paso a paso a través del proceso. Coloque el cursor sobre Contabilidad en la barra de herramientas y seleccione Conciliar.

Acepte pagos en línea

Cuando configura una cuenta de comerciante a través de QuickBooks Payments, puede aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias. Sus facturas incluirán un botón Pagar ahora y contendrán la información que sus clientes necesitan para pagar electrónicamente. Sus fondos irán a su cuenta bancaria.

Obtenga informes semanales y mensuales

Puede ejecutar informes en QuickBooks Online cuando los necesite. Sin embargo, algunos informes deben crearse cada semana como mínimo, como Antigüedad de cuentas por cobrar (detalle o resumen), Antigüedad de cuentas por pagar, Facturas abiertas y Facturas no pagadas.

Es importante ejecutar algunos otros informes mensual o trimestralmente, incluido el balance general, las pérdidas y ganancias y el estado de flujos de efectivo. Estas opciones le brindan una visión más completa de sus finanzas que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones comerciales. En este punto, quizás necesite el apoyo de su contador para entender mejor la información que le brinda el programa.

QuickBooks Online tiene muchas aplicaciones

QuickBooks Online puede ser utilizado por una amplia variedad de pequeñas empresas. Sin embargo, en áreas como la administración de inventario o el seguimiento del tiempo, puede necesitar ayuda extra de su contador. Hay cientos de Aplicaciones que puede integrar con QuickBooks Online para llenar los vacíos.

Nuestra recomendación

En Liberta Accounting estamos disponibles para explicarte en profundidad cualquiera de los conceptos aquí presentados. Entendemos que aún muchas pequeñas empresas enfrentan dificultades financieras post covid, por lo que puedes contactarnos para apoyarte a superar estos escollos. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *