Liberta Accounting news
Compártelo en:

Una de nuestras metas como empresa especializada en impuestos, negocios, nómina, contabilidad y emprendimiento, es la de ofrecer a nuestros clientes y usuarios la información más veraz y actualizada en relación con estos temas. Por eso estamos innovando en cuanto a la presentación de la información, y ponemos a tu disposición un portal de noticias dinámico, actual, y amigable, que contiene información para ti y tu negocio.

Un portal de noticias que responde a tus necesidades

En Liberta Accounting hablamos tu idioma en materia contable y tributaria. Te asesoramos y capacitamos en impuestos, de forma amena y divertida, por lo que cada cliente recibe atención personal, cercana y profesional con servicios de altos estándares.

Esa misma filosofía de trabajo la hemos plasmado en nuestro portal de noticias, de manera que cada cliente o usuario pueda ubicar en un solo sitio web la información que requiere para cumplir con las obligaciones tributarias, conocer los beneficios y ayudas que ofrece el gobierno federal a quienes pagan impuestos y estar al día con información sobre temas económicos.

Alineados con nuestra misión, visión y valores

Somos una empresa socialmente responsable, identificada con el entorno y la comunidad donde nos encontramos. Desde esta perspectiva, la sinergia con otras empresas y comunidades organizadas es una prioridad para nosotros.

Hoy podemos decir que hemos crecido y que estamos agradecidos por la oportunidad de continuar sirviendo a las personas que viven en Estados Unidos, y especialmente, en los condados de Miami-Dade, Broward y West Palm, Florida.

Proveemos la experiencia y el servicio que nuestros clientes necesitan y merecen en materia de capacitación y adiestramiento, Negocios, Impuestos, QuickBook, Contabilidad y Nómina. Haz crecer tu negocio o emprendimiento de manera exponencial. Visita nuestro portal de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *