Semana Nacional de la Pequeña Empresa.
Compártelo en:

Las pequeñas empresas son un factor primordial en la economía de los EE.UU.

Entre el 1 y el 7 de mayo de 2022, se llevó a cabo la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, organizada por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA). Este evento anual que se realiza tradicionalmente desde 1963, tiene como finalidad reconocer y exaltar el valioso aporte de las pequeñas empresas a la economía estadounidense.

El intercambio de conocimientos y experiencias empresariales que se propicia durante esta semana, en especial, sobre temas de marketing y operaciones avanzadas, sirve para estimular a otros dueños de pequeñas empresas para ampliar sus propias operaciones. 

Un gran tema para una gran semana

Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa el interés de los organizadores y asistentes giró en torno al tema “Construyendo una América mejor a través del espíritu empresarial”. 

En este sentido, el Servicio de Rentas Internas (IRS), destacó el papel fundamental que juegan las pequeñas empresas en la economía de la nación, lo que se traduce en la producción de bienes y servicios y en la generación de empleos.

La Agencia tributaria también enfatizó la importancia que los empresarios cumplan con sus responsabilidades tributarias, por lo que recordó las estructuras empresariales más comunes en los Estados Unidos: Empresario por cuenta propia; Sociedad; Corporaciones; Corporaciones S y Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC), y los compromisos tributarios que derivan de cada una de ellas.

Sea cual sea el tipo de estructural empresarial que elija para su negocio, es importante que

mantenga registros de todas sus operaciones, no sólo para respaldar sus declaraciones de impuestos federales y estatales, sino también para constatar su crecimiento y cualquier decisión financiera que deba tomar, ya sea una inversión o aplicar un correctivo administrativo.

Nuestra recomendación

Si eres emprendedor o dueño de una pequeña empresa, en  Liberta Accounting te asesoramos en relación con la estructura empresarial que mejor se adapta al perfil de tu negocio. También abordamos los aspectos de nómina, contabilidad, inversiones y marketing. En materia tributaria preparamos los estados financieros identificando las fuentes de ingresos, hacemos seguimiento de los gastos deducibles y preparamos las declaraciones de impuestos con la documentación que las respalda. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *