Bike to the Beach 2022
Compártelo en:

Registrate aqui en el evento

Liberta Accounting se une a los  fondos de carrera de la Sociedad de Autismo de Florida en este evento; contamos contigo para alcanzar nuestro objetivo.

La Autism Society of Florida está SÚPER emocionada de participar en el evento anual Bike to the Beach 2022 en Miami, Florida, el 23 de abril. 

Como una organización sin fines de lucro formada por TODOS los voluntarios, ¡CADA DÓLAR que recaudamos vuelve a nuestra comunidad para ayudar a quienes más lo necesitan! 

¿Nos ayudarías a proporcionar becas de natación a niños con autismo? El año pasado, 97 niños murieron ahogados en el estado de Florida. ¡DEBEMOS trabajar más duro para marcar la diferencia y salvar vidas, y sabemos que podemos hacerlo con su ayuda! 

Dos formas en las que puedes marcar la diferencia:  

  1. Regístrese para viajar, ya sea en persona en la hermosa Miami y los hermosos Cayos de Florida, o haga un viaje virtual. Cuando te registres, obtendrás una camiseta genial para andar en bicicleta. Regístrate para andar en bicicleta aquí e inscríbete para formar parte del equipo de la Sociedad de Autismo de Florida: https://my.biketothebeach.org/register.asp?stepcount=1&ref= 97180😊  
  2. Identifique al equipo de la Sociedad de Autismo de Florida para su donación. Puede hacerlo aquí: https://my.biketothebeach.org/ AutismSocietyFlorida2022 

Si tienes dudas sobre lo divertido y gratificante que será,  mira este video resumen del viaje . 

Gracias por dar un paso esencial para apoyar a las personas con autismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *