QuickBooks configurar impuestos

Contabilidad. Configura los impuestos de tu empresa en QuickBooks

El pago de impuestos es una de las obligaciones fiscales que toda empresa debe cumplir, por lo que el monto de los mismos debe ser calculado con exactitud para que al presentar la declaración de impuestos correspondiente no se detecten errores que deriven en multas o sanciones por parte del organismo tributario.

¿Qué opciones ofrece QuickBooks para configurar impuestos?

QuickBooks es un sistema de contabilidad en línea que funciona como auxiliar administrativo para pequeñas y medianas empresas.

Con este sistema puede organizar mejor aquellos conceptos que son susceptibles de deducciones, y al emitir sus facturas de forma fácil y rápida se reflejarán en ellas los impuestos relacionados con las operaciones de su empresa o negocio

Para configurar los impuestos de su empresa ingrese a su cuenta QuickBooks desde el navegador web de cualquier dispositivo, seleccione las opciones “impuestos”, luego “agregar impuestos” y luego defina el tipo de impuesto entre tres tipos de gravamen posibles:

Tasa impositiva: donde puede agregar otra tasa de un impuesto local no incluido.

Tasa grupal: donde puede combinar varios impuestos y aplicarlos a sus transacciones.

Impuesto personalizado: el sistema le facilita agregar impuestos como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

¡Descubre todo el potencial de Quickbooks!

Nuestras clases de QuickBooks, dirigidas por un contador de experiencia, se ofrecen en dos modalidades: entrenamientos personalizados o en grupos.

Quickbooks Liberta accounting

Configurar tu QuickBooks y asegurar que está funcionando correctamente.
  • Te capacitamos para que puedas obtener el máximo provecho de QuickBooks específicamente para tu negocio e industria.
  • Para que puedas analizar tu sistema actual de contabilidad y aplicar los correctivos necesarios
  • Para que puedas cambiar o actualizar tu sistema de contabilidad

Se innovador, atrévete a descubrir el potencial de QuickBooks y optimiza los procesos de contabilidad en tu empresa. Si estás interesado llámanos y con gusto te asesoramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *