Compártelo en:

Si usted solicitó una prórroga para presentar su declaración de impuestos correspondientes al año 2020, hasta hoy 15 de octubre, tiene oportunidad de hacerlo. No deje de cumplir con esta obligación tributaria, es para su beneficio, el de su familia y el de su comunidad.

Sólo estarán exceptuados temporalmente por razones de fuerza mayor

  • Personal del ejército y otros que sirven en zonas de combate, quienes tienen 180 días después de terminada su asignación para presentar las declaraciones y pagar impuestos adeudados.  
  • Los contribuyentes en áreas de desastre declaradas por FEMA, que ya tenían extensiones válidas.

También vence el plazo para presentar el FBAR

Si usted es ciudadano estadounidense, extranjero residente o entidad legal como una sociedad, corporación, compañía de responsabilidad limitada, patrimonio o fideicomiso. hasta hoy, 15 de octubre, puede presentar su informe anual de cuentas bancarias y financieras extranjeras (FBAR, en inglés), requisito contemplado en la Ley del Secreto Bancario (BSA, en inglés).

¡No hay excusas! cancelar los impuestos es fácil y rápido

El pago de los impuestos se puede realizar en línea, por teléfono, o por cualquier otro dispositivo electrónico, y la aplicación IRS2Go.

Si cancela directamente al IRS puede hacerlo en línea, de forma gratuita,  desde una cuenta corriente o de ahorros, e incluso, programar sus pagos con antelación.

Si usa los servicios de un preparador de impuestos, debe solicitarle que realice el pago mediante un retiro electrónico de fondos de una cuenta bancaria.

También puede hacerlo a través de un procesador de pagos, que cobra una tarifa por el servicio pero le permite pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o billetera digital.

Evite multas y sanciones

Si no ha presentado una declaración de impuestos de 2020, adeuda impuestos y no solicitó una extensión, hasta hoy puede hacerlo. El no cumplimiento de este trámite en la fecha prevista puede generarle multas y sanciones.

En Liberta, te mantenemos informado!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *