Compártelo en:

Debido a las políticas que ha implementado china en perjuicio de los mineros de bitcoins,  Estados Unidos se ha convertido en el nuevo paraíso para la minería, posicionándose desde septiembre de 2020 en el segundo destino minero más grande del planeta, representando aproximado un  17% de todos los mineros de bitcoins del mundo.

Durante los últimos años El IRS Servicio de Impuestos Internos están enfocando sus esfuerzos hacia las empresas que prestan los servicios de billeteras, chequeando las transacciones generadas por los tenedores de critomonedas obteniendo información sobre los contribuyentes estadounidenses que no cumplen, y van a tomar medidas contundentes contra las trampas fiscales.

El mayor problema, según el IRS es que muchos contribuyentes no saben ni tienen  idea de cómo calcular sus ganancias y pérdidas de capital criptográfico.

El IRS trata las monedas virtuales como bitcoin como una propiedad,  se gravan similar a las acciones o los bienes inmuebles. Si compra un bitcoin por $ 15,000 y lo vende por $ 55,000, se enfrenta a $ 40,000 de ganancias de capital imponibles. Si bien este concepto es relativamente simple, no siempre está claro qué constituye un “hecho imponible”.

Por estas razones

Si tienes dudas contáctanos para explicarte que debes hacer en el caso de las criptomonedas y no caer en problemas en un futuro con el IRS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *